Servicios de Lara Guerrero

No podemos evitar todas las crisis, pero sí podemos (y es nuestra responsabilidad) adelantarnos con estrategias y acciones que permitan minimizar daños y cuidar la reputación de la marca. Podemos trabajar juntos, sea cual sea la naturaleza de tu marca.

Lara Guerrero y la Crisis de Comunicación

Crisis de comunicación

Tengo más de 20 años de experiencia trabajando con estrategias de comunicación en tiempos de crisis, aquellas que tanto afectan a las marcas, pero que no se pueden evadir. Por lo tanto, con el objetivo de minimizar daños y utilizar la crisis como impulso de crecimiento, ayudo a las marcas a crear planes de comunicación que permitan compartir información de manera cuidadosa y, en el tiempo prudente, salir de la situación de crisis.

Estrategia de comunicación

La comunicación es un medio con el que cuenta la marca para conseguir objetivos e intereses particulares. Con esto en mente, me he dedicado durante muchos años a crear lineamientos de comunicación y evitar la improvisación en marcas de gran prestigio internacional. Con una estrategia de comunicación efectiva, podemos salir de crisis (y evitar la mayoría) y mantener una buena reputación.

Lara Guerrero creando la estrategia de comunicación
Lara Guerrero y otra mujer en la gestión de reputación

Gestión de reputación

Me encargo de gestionar (o crear) una buena reputación de marca, trabajando de acuerdo con una estrategia capaz de crear reacciones positivas del público entorno a la marca. La buena reputación genera confianza, en un mundo donde la competencia es cada vez más activa y sin escrúpulos; la ventaja que ofrece diferenciarse del resto, se traduce en que los inversores y consumidores se decanten por la marca.

Consultoría de sostenibilidad

He creado un servicio a partir de la experiencia que tengo trabajando con una de mis más grandes pasiones: la sostenibilidad. Existen acuerdos globales, pero las marcas aún tienen mucho por aprender; mientras que los patrones de consumo son cada vez más exigentes en cuanto al cuidado del medio ambiente.

Consultoría de sostenibilidad por Lara Guerrero