Estrategia de Comunicación

Con más de 20 años de experiencia en el área, dispongo de una metodología para definir las acciones para la estrategia de comunicación de tu marca.

En una marca, la comunicación no puede ser improvisada.

La comunicación es el puente más importante que existe entre las organizaciones, sus miembros y sus audiencias. Tanto a nivel interno como externo, mantener una comunicación efectiva es un pilar fundamental para el éxito de las organizaciones, ya que los objetivos y los resultados se expresan con claridad. La estrategia de comunicación permite exponer la cultura organizacional con coherencia y claridad, enfocada en los objetivos.

¿Qué es la Estrategia de Comunicación?

Me he dedicado durante muchos años a analizar el comportamiento y las respuestas de los grupos sociales a los estímulos comunicacionales. De allí, conozco que la comunicación tiene un poder enorme para el cumplimiento de metas y objetivos de la marca.

La estrategia de comunicación se basa en un proceso inteligente, donde se evalúa la actualidad de la marca y se compara con los intereses a futuro, con el fin de crear un conjunto de parámetros y lineamientos de acción comunicativa para alcanzar los objetivos.

Lara Guerrero creando la estrategia de comunicación